fusión del del desarrollo humano con el cumplimiento.

Nuestro proyecto nace con la unión de profesionales en desarrollo humano, psicólogos y conferencistas con el despacho Alcanza Barristers -especialistas en compliance, con más de 12 años de experiencia en implantación de sistemas de cumplimiento en las empresas-. Al integrar el cumplimiento de la ley con el desarrollo humano se crea un producto único cuyos beneficios en las empresas y colaboradores son palpables desde los primeros meses.

​El colaborador nota que es parte vital del ecosistema laboral y al sentirse valorado  con herramientas efectivas para mitigar el estrés y su actitud mejora tanto en el ámbito personal como en el  laboral, mientras que la empresa obtiene un mejor rendimiento de su capital más valioso: su capital humano.

Image by kazuend

Un despacho formado por profesionales de cumplimiento que han diseñado programas de compliance- bajo estándares internacionales como la ISO 37301:2021 así como el ISO 45003:2021 relativo a la gestión de los riesgos psicosociales.

El despacho blinda a las empresas sobre los riesgos regulatorios derivado de normas, leyes, protocolos, y reglamentos que emiten las autoridades tanto nacionales como internacionales. Acostumbrados a seguir las legislaciones internacionales  más exigentes, el despacho ha logrado implementar programas de cumplimiento en empresas de presencia global, establecidas en México.  A través del cumplimiento las empresas obtienen un rumbo claro y certero sobre la forma y tiempos en que mitigarán los riesgos, y una supervisión constante llevada a cabo por profesionales.

Alcanza Barristers